Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/18, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En serio a nadie le molesta el nuevo procesado auto de la cámara?

Buenas, pues no he visto ningún comentario al respecto y me empieza a mosquear un poco el tema del procesado q le han metido en la última actualización al móvil.

Ante todo decir q la IA está desactivada, el procesado q hace en modo auto me parece hablando claro horrible, creo q le jode todo lo q tenía de bueno a la cámara, ese especie de hdr a lo q intenta ser un pixel q cada vez q sacas una foto te dice q no muevas el móvil q se esta mejorando la foto, y luego parce q has dibujado la foto a lápiz o le has metido efecto acuarela, las deja tan irreales q parece q hayas dibujado con pinturas.

Es mi teléfono q tiene un problema o os pasa a todos? Porque en le chat de Huawei me han dicho q es la primera noticia q tienen, vamos dudo yo q sea al único q le pasa.

Voy a poner un ejemplo de una foto de una catedral q saque hace poco, lo naranja es mi familia q no quiero q salga pero se ve perfectamente el ejemplo, parece q han dibujado la catedral al fondo.la segunda foro con zoomx3 de como se veía en verdad. De vergüenza para mí lo q han hecho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180828_161359.jpg (179.3 KB, 2412 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180818_154257.jpg (109.1 KB, 2364 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]