Buenos días.
Corroboro lo dicho por jmblazquezh...cubre la parte de abajo y la de arriba perfectamente, es 360º de cobertura. Trae el logo de oneplus en blanco en la parte trasera y la caja es exactamente igual que la original (yo compré la original de silicona roja a OnePlus y la devolví -pagando gastos de envío, claro).
Acabo de recibir la roja y ya he procedido, de inmediato, a pedir la negra y la azul marino porque me he quedado alucinado de lo bien que está. La verdad es que si no fuera porque el fabricante advierte de que es "tipo original", pasaría perfectamente por original.
Bueno, yo he entrado a poner las excelencias de la funda...y me he encontrado con que se me había adelantado jmblazquezh...así que, aunque no el descubrimiento, sí aportaré algo novedoso: el precio de 4,16 puesta en casa ¡¡¡en 12 días!!!
Para mí, perfecto...si la hubiera descubierto antes me habría ahorrado una buena pasta en fundas, originales (tengo 3 y devolví otras 2) y no originales (ya llevo 9 o 10 compradas de las cuales sólo 3 me han medio convencido: una de MUFI, la Nature Gris de Nillkin y la de Spigen).
Ahí va el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Smoot...3bf263c0Od04h3
Espero haber ayudado.
Saludos a todas/os