Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 28/08/18, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Bueno, es que irá a gustos. A mí las fotos a las que creo que te refieres, no me parecen nada del otro mundo. Se podrían haber sacado con el p20, o con un móvil de 2013, porque el procesado que tienen después y todo ese grano añadido no las hace resaltar. Que juegan con la composición? Pues sí.


Además, que el Gracias es para dar las gracias, cuando alguien te solventa una duda o te aporta una información relevante... y aquí me temo que lo estás considerando como un "Me gusta" del facebook.
Muy lejos de lo que es un foro por cierto. Tan poco relevante como usar los foros para halagar y demás
Aquí en el hilo de fotos, como verás, todo el que da las gracias, es agradeciendo esa foto como si fuese un me gusta. Osino... pásate por el hilo y lo verás. La mayoría no comenta nada, solo da las gracias. Así que no vayas de listo.

Y a la mayoría nos gusta alagar. Tienes muchos ejemplos en el mismo hilo, y en este mismo. Ahora... si no tienes nada para hacerlo, mala suerte.

Ni lo que tú digas va a misa, ni lo que yo diga tampoco, así que a seguir subiendo fotos y menos palabrería.

Saludos
Responder Con Cita