Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/18, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por Marko M. Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el drenaje en modo deep sleep es por que las frecuencias del cpu se bloquean al maximo siempre, yo comprobé y tengo el mismo problema y se soluciona rooteando y cambiando el governor de interactive a ondemand. Pueden comprobarlo con cpuz o aida64 y van a ver que estan fijas al maximo, con un reseteo se corrige pero al rato se vuelven a bloquear al maximo, por ahora la unica solucion es la del root.

Tambien comprobe que la duracion de la bateria mejoro despues de una carga limpia, dejar que llegue a cero y cargandolo hasta el 100 apagado
En mi caso, cuando pongo a cargar con el cargador original, me indica "cargando rápidamente", cuando antes decía "cargando lentamente", y no consigue cargarla al 100%. Si la cargó con otro cargador, después de mucho tiempo ("cargando lentamente", pero un tiempo de carga absurdo) si llega al 100%, pero una vez llega al 100% deja de cargar, aunque siga conectado, y empieza a consumir batería.

Ya inicié incidencia en Banggood y este A2 se vuelve para casa. Aún tengo que decidir si elijo que me envíen otro o que me devuelvan mi dinero.

Aida64 muestra unas frecuencia de CPU normales, están más bien en el mínimo no en el máximo.

Última edición por karkaras Día 28/08/18 a las 10:33:45.
Responder Con Cita