Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 28/08/18, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es que subir algunas fotos bonitas sabiendo que pueden gustar, y recibir alomejor las gracias de 0, 1 o 2, pensando uno mismo, " joder, si son muy buenas fotos, como es que nadie da las gracias, cuando veo que otras mucho peores o de alguien en concreto tienen mucho más? “

No es pique con nadie ni mucho menos, es solo que creo que deberían de agradecer más, solamente eso. Es que es gratis, jajaja!

Y no pienso eso de las mías solo. Es que veo muy buenas fotos y según quien sea, les agradecen más o menos.

Saludos
Bueno, es que irá a gustos. A mí las fotos a las que creo que te refieres, no me parecen nada del otro mundo. Se podrían haber sacado con el p20, o con un móvil de 2013, porque el procesado que tienen después y todo ese grano añadido no las hace resaltar. Que juegan con la composición? Pues sí.


Además, que el Gracias es para dar las gracias, cuando alguien te solventa una duda o te aporta una información relevante... y aquí me temo que lo estás considerando como un "Me gusta" del facebook.
Muy lejos de lo que es un foro por cierto. Tan poco relevante como usar los foros para halagar y demás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]