Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/08/18, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Referente a la cámara, miui nativo siempre destaca. Yo he probado Lineage 14.1 y ahora esta RR 6.1 (oreo) y va igual-mejor que Lineage. Para sacar fotos ocasionales no noto perdidas, y para fotos de calidad tengo la compacta. De todas formas, no se puede tener todo, hasta mucho hacen los cocineros creo yo jaja. (Que mas de una vez he querido cambiar de teléfono aunque no quiera)

He visto que los núcleos superan el umbral de 1.2ghz llegando a los 1.4ghz nativos (incluido en la info de AIDA64). Cosa que no ocurría en LineageOs 14.. Obviamente desde que les das caña empiezan a hacer cosas raras los nucleos como en lineage o dan peores resultados que MIUI. Aun a si, va muy fluido. No dispone de Vulkan para la GPU y he visto muchas referencias a la versión 9.2 de MIUI en ficheros de sistema. (Supongo que serán drivers)

Ahora mismo, me toca la moral el tener el SELINUX en modo permisivo de fabrica. Esta bien para la gente que usa SuperSu o Xposed pero yo que quiero netflix y que funcionen todas las APPs, pues es un coñazo. He de investigar como ponerlo en modo estricto y sino pues instalar obligado el super su y la apk antigua desde su propia web. Que le vamos a hacer.

Y como anécdota personal, la versión lolipop va fluida al principio pero al tiempo se empieza a tirar pedos. Ya me ha pasado con el S4, el redmi 3, Oukitel K10000 y una tablet Wolder. Todos estos dispositivos con android 5.1 empiezan a ir como el culo inexplicablemente. Desde que actualice el Oukitel a marshadow, casi 1 un año sin ningún problema de fluidez. El redmi 3s de un colega, fluido como el primer dia. El redmi 4x despues de un año, fludisimo.

Aun a si tengo ganas de probar la versión 9.6.EU a ver que tal rinde. Pero acabo pensando en lo dicho en la anterior frase.

PDT: Si alguno conoce alguna versión android >6.0 de algún cocinero que vaya DPM, me tiro de cabeza. Pero parece que los cocineros empezaron a centrarse en la versión 6 cuando salio la 7, la olvidaron par empezar con la 7 y ahora se centran en la 8 cuando ya esta la 9.

Última edición por raycol Día 28/08/18 a las 17:53:57. Razón: Falto info.
Responder Con Cita