Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 27/08/18, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberttrumpet Ver Mensaje
Buenas tardes a todos;

Os escribo este pequeño resumen que he hecho para poder comentaros mis PROS y mis CONTRAS que tengo sobre el HUAWEI P20 PRO.

Para empezar, deciros que sólo estoy dando mi humilde opinión. No quiero crear ninguna discusión ni nada ni quiero crear polémica. Simplemente dar mi opinión sobre éste teléfono durante las dos semanas de uso con las que llevo con él.

Ante todo deciros que sólo llevo dos semanas, todavía no he hecho nada al teléfono ni lo he trasteado a fondo. En cuanto esté menos liado con el trabajo pues lo trastearé un poco.

CONTRAS que yo veo a éste teléfono respecto a sus características/calidad/precio;

1.- En Instagram muchas de las stories (historias) que cuelga la gente, se ven más ampliadas de la cuenta y cortan la foto.

2.- En Tumblr a la hora de reproducir un vídeo, una vez en reproducción, no puedes manejar la barra de estado para avanzar o retroceder el vídeo, simplemente tienes que esperar a que termine para volver a verlo de nuevo.

3.- En Snapchat a la hora de grabar un vídeo y con el mismo pulgar hacerle zoom, cuando aumentas el zoom, el vídeo va a tirones y no va consecutivamente suave.

4.- Muchas veces no te saltan las notificaciones de las Apps. Un ejemplo; te metes en WhatsApp y ves que alguien te ha hablado pero no te llegó esa notificación.

Respecto a los juegos, todavía no lo he probado, así que no puedo decir nada.

PROS que yo le veo a éste teléfono;

1.- Con su cable y su cargador, pese a tener 4.000 mAh, el móvil carga volado.

2.- La batería dura bastante.

3.- El lector de huellas va rapidísimo. Con el teléfono bloqueado, cuando pulsas sobre la huella, tarda milésimas en desbloquearse, de lo mejor que he visto.

4.- El desbloqueo facial igual. Va bastante bien.

5.- El altavoz es una maravilla, se escucha bastante bien.

Otra cosa que no he probado a fondo ha sido la cámara. Para mi gusto un pelín lenta pero con muchísimas funciones. Espero probarla más a fondo.

Y esto es todo, son mis opiniones respecto a este terminal que, respecto a su precio, para MI GUSTO, deja que desear. Yo he tenido muchos móviles y me encanta trastear con ellos, así que espero poder sacarle rendimiento a éste teléfono.

Saludos.
Con respecto a las notificaciones de las Apps, comprueba en Ajustes, luego Batería, y luego Inicio de aplicaciones, tener tildada las que quieras que se autogestionen (como WhatsApp).
También que no tengas algún modo ahorr de energía puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: