Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/08/18, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, está claro que tendría que renunciar a algo o ir a por el RN5 pero lo he tenido en la mano y en el bolsillo y se me hace inmenso.
-No renunciaría al tamaño, menor a 15cm o lo más parecido posible.
-La batería no tiene porqué ser de 4000 si me proporciona una buena duración, puede ser inferior pero que dure.
-Camara decente, la del RN2 es malísima, no vale ni una foto de noche y de día si no es con muy buena luz tampoco.
-la banda B20, ahora estoy en un pueblo de Jaén y mientras que en Madrid no tengo problemas aquí no tengo cobertura e Internet a ratos y malamente.
-No me gusta el Notch porque quiero ver las notificaciones y el % de bateeia, el Led me gustaría pero puedo renunciar a el.
-Si tiene 32gb puedo renunciar a la microsd, ahora mismo de 16gb que tiene el RN2 tengo libres 7 y tengo instalado todo lo que necesito.
-Tube un Nexus 4 y un Motorola G3 y he terminado hasta el gorro de Android stock, es lo más espartano y feo del mundo y después de probar MiUI veo que van a la par de fluidez y lleva de todo.

No necesito NFC ni usbc, me gustaría tener radio pero podría sacrificarme.
A5 2017, Huawei P10 o P20 (a secas, no el Pro, tiene notch pero es pequeño y creo que se ven las notificaciones, al contrario de lo que ocurre en los Xiaomi) Mi 6 (no sé si este tiene banda 800) pero se pasan de tu presupuesto excepto el A5 quizá, vi el otro día uno negro en el compra venta por 170 pavos. Curioso que el tema tamaño reduzca tanto la elección.

Última edición por foncete Día 27/08/18 a las 17:03:00.
Responder Con Cita