Cita:
Originalmente Escrito por karkaras
A mí la batería me ha dado un vuelco, para mal.
Estaba bastante contento, pues me duraba bien todo el día, de repente ayer al medio día ya tenía menos del 30%; la puse a cargar y cargo a más del 60%; pues bueno al final de la tarde estaba por debajo del 20%, tuve que volver a cargar, pero no pude dejarla que subiera a más del 50%. Por la noche casi no llego, la puse a cargar con un 11%. Lo peor es que no fue que hiciese un consumo loco del telefono, sino que no llego ni a las 3h de pantalla desde la última carga completa. Cuando lo puse a cargar (con el 11%), marco que "cargando rápidamente" con el cargador y cable de siempre. Al rato al cogerlo el teléfono estaba muy caliente, lo desconecte, volví a conectar y entonces marcaba "cargando lentamente" (como siempre).
Hoy a medio día lo he tenido que cargar, pero he podido dejarlo hasta el 100%. Ahora 2 horas de uso, 14 minutos de pantalla y está al 88%.
He abierto incidencia en la tienda donde lo compre, ya veremos.
|
Me autocito, para continuar la historia.
Increíble la contestación del Técnico de Banggood:
que una duración de entre 9 y 12 horas de batería es algo normal en un Smartphone, por lo que no puede hacer nada.
No está hablando de uso, sino que la duración de la batería (independientemente del uso) de un Smartphone está entre 9 y 12 horas.
Yo le he mande una captura (que cuelgo aquí) donde se ve que se ha cargado hace 3h (ahora no siempre consigue llegar al 100%), que le quedan 9h de uso aproximado, pero se puede ver que también indica que de esas 3h (desde la carga) ha estado inactivo 2h47min. Ademas le he mandado otras, que se ve que en 5h cargando el teléfono no ha conseguido llegar al 100% de carga.
Y dice que es una duración normal.
Si no me solucionan la incidencia, abriré disputa en PayPal para devolverlo directamente. Se supone que siendo VIP3 lo tienen un poco en cuenta, si es así no quiero pensar como tratarán al que tenga un problema en su primer pedido.