Buenas tardes, desde 1000 de opinión lo que creo que es que no son los Samsung tome el pelo, hasta el pelo todas las grandes, Samsung, Apple, y demás empresas grandes.
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado.
La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale.
Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio.
Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello.
Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero.
Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digo