Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/08/18, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Hola, busco un móvil compacto hasta 200€ como tope. Básicamente lo que me gustaría sería un Redmi note 5 pero que no pase de 15cm y por 200€ como mucho. He tenido el RN5 en la mano y es demasiado grande para mí, tengo un RN2 desde hace 8 meses y no me hago al tamaño siendo más pequeño así que descartado.
Quiero una cámara decente que haga buenas fotos. Batería de 4000, que pueda estar tranquilo con ella. 4G obligatorio, B20. Me gustaría que tuviera radio, Jack de auriculares, microsd, 3/32 mínimo de capacidad.
Estoy encantado con MiUI y no me gusta nada Android Stock, no quiero Notch, no quiero notificaciones agrupadas por falta de espacio.
Me da igual si tiene NFC o microusb.
En resumen, el Redmi note 5 más pequeño.
A ser posible en Amazon, tienda en España con garantía de 2 años sin historias raras. ¿Que se os ocurre?
Gracias.
En Amazon 4000mah y que sea similar al RN5 por 200€....pues creo que no existe tal cosa.

Te gusta MIUI y no android stock o te acostumbras al RN5 o es que literalmente no tienes otra opción con el perfil que buscas de móvil.

150mm imposible.

MI A2 lite únicamente si tragas con el notch que encima no quieres y lleva android puro que tampoco lo quieres.

Pues no, no existe tal alternativa en Amazon por 200€ y menos aún con MIUI.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/08/18 a las 18:14:59.
Responder Con Cita