Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/18, 17:41:37
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No usas el NFC porque te da vergüenza acercar el teléfono a un TPV? a mí a estas alturas lo que me da es vergüenza tener que sacar la cartera, luego la tarjeta, pagar y volver a guardar la cartera. Me recuerda a una frase que escuché hace tiempo, ¿De qué sirve tanta tecnología si al final no avanzas con ella?
Donde yo vivo y no es ni una ciudad grande, la gente paga con el móvil en las gasolineras, restaurantes, supermercados y a nadie le parece raro.
que la gente lo haga pues si, pero como dije ira x zonas...no es mayoria la gente que paga por nfc ni de lejos y aquí viene mucho veraneante y esos tampoco , x mi que vengan todos los moviles con nfc que no estorba pero de ahi a considerarlo importante....yo a veces incluso tengo la tarjeta en la funda del movil asi que ya me diras si es mas rapido acercar la tarjeta o el movil , cuando no ves gente con la tarjeta literalmente pegada al movil...eso si lo de no tener q poner pin cuando la compra es menor de 20 euros me parece la cagada del siglo
Responder Con Cita