Cita: Originalmente Escrito por
jodiomorgan
Yo creo que en España nos cobran lo que estamos dispuestos a pagar.
Relato mi caso:
El día 23 vendí mi Note 8 y me comprometí a entregarlo al día siguiente.
Lo hice con la intención de pillarme el S9+ antes de que me tentaran con el Note 9 pues entre 620 en tienda que tenía visto (500/550 con poco uso en Wallapop) y los mil y.... que salía el Note 9 como que no me merecía la pena.
Me decanté por pillarlo nuevo y me fui antes de entregar el mío a por él. Al llegar, el dueño que me conoce me dice que si estoy gilipo… que por 180 más me pillo el Note 9 del que tenía existencias. Resumiendo que me lo llevé.
Precio: 800
Menos 450 que saqué por mi Note 8 de SEP 2017... por 350 me lo llevé
Procedencia del Móvil, Alemania. 

Yo hice como tu, entregue el note 8 y me salio el móvil con la promo de 200 euros por 470 más el seguro que hice y me regalaron una funda wiev Led valorada en 69 euros...
Es una pasta pero prefiero venderlo así mi note 8 a esperar que baje más el note 9, pues aunque baje 200 euros aun me siguen dando más por el note 8 a partir de ahora el note 8 quedará en venta de 2 mano muy barato y lo me darían de aquí a dos meses más de 300 euros por el por que esta en Internet por 420 nuevos a estrenar... Creo que a mi no me engaño nadie lo compre por que quise y una buena promoción.