Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 26/08/18, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
A mí la batería me ha dado un vuelco, para mal.

Estaba bastante contento, pues me duraba bien todo el día, de repente ayer al medio día ya tenía menos del 30%; la puse a cargar y cargo a más del 60%; pues bueno al final de la tarde estaba por debajo del 20%, tuve que volver a cargar, pero no pude dejarla que subiera a más del 50%. Por la noche casi no llego, la puse a cargar con un 11%. Lo peor es que no fue que hiciese un consumo loco del telefono, sino que no llego ni a las 3h de pantalla desde la última carga completa. Cuando lo puse a cargar (con el 11%), marco que "cargando rápidamente" con el cargador y cable de siempre. Al rato al cogerlo el teléfono estaba muy caliente, lo desconecte, volví a conectar y entonces marcaba "cargando lentamente" (como siempre).
Hoy a medio día lo he tenido que cargar, pero he podido dejarlo hasta el 100%. Ahora 2 horas de uso, 14 minutos de pantalla y está al 88%.
He abierto incidencia en la tienda donde lo compre, ya veremos.
Me he dado cuenta que ahora al ponerlo ha cargar, durante unos segundos, aparece el mensaje "cargando lentamente", pero enseguida cambia a "cargando rápidamente".
Uso el cargador y cable original que venía en la caja. No se, veremos que me dice la tienda.

Edito:
La última actualización que se instaló, cuando empezó a fallar, fue "Servicios del Operador" de Google.
Estoy leyendo comentarios, en la Play Store, de usuarios que tienen el mismo problema, luego hay otros que según dicen les mejora los consumos, pero no consiguen que cargue al 100%.

Algo a cagado Google o es la batería, que está muriendo con apenas 15 días de uso, aunque me decanto por un fallo de la gran G.

Última edición por karkaras Día 26/08/18 a las 09:40:54.
Responder Con Cita