Ver Mensaje Individual
  #877  
Viejo 25/08/18, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues nada...simplemente mencionar lo que soy para poder justificar de una manera coherente que no hablo por hablar eso es jaztarse, pues muy bien...

Siento deciros que seguis equivocados y los que dais recomendaciones ridiculas e incorrectas sois vosotros.

Y otra manera muy facil, ademas del calentamiento de la bateria cuando se carga y deja de estarlo al llegar al 100%, es la calibracion de la bateria...

Por que hay que calibrarla de vez en cuando? por que cuando el dispositivo se "cree" que llega al 100% DEJA DE CARGARLA, por eso se calibra para que vuela a reconocer el porcentaje real a nivel de software y siga cargando hasta el 100% real a nivel de harware.

Y por dios...que no esta rebotando durante toda la noche la carga de 99,9 a 100 constantemente, es que es tan ridiculo...

Nunca dije que no iba a perder el tiempo en explicarlo, si dije que tu no querias leer por tener una OPINION que no eres capaz de recificar siendo ERRONEA sigues diciendo que genera estres. NO ES CORRECTO, punto, y ya he expliado con el calentamiento de la bateria como ahora con lo de la calibracion y no de una forma demasiado tecnica que no se tiene por que entender y es absurdo marear a la gente.

Y al otro compi que por solo indciar a que me dedico para justificar que no hablo por hablar tambien le parece que es ir de guay...pues que quieres que te diga...si estoy hablando de un fallo de mi coche y dos personas me dice cualquier cosa que se les pasa por la cabeza y otro me justifica su respuesta diciendo que es mecanico....oye...pues seguro que sabra mas, no?

CONCLUSION: No genera estres a la bateria que se quede enchufado que no cargando, cuando llega al 100% deja de alimentar a la bateria, lo siento, de verdad, siento que en este caso, no se en otros, no tengais NI PUTA IDEA,ya si que me pongo chulo, pero es que es asi.

CONCLUSION 2: Por favor, no deis "consejos de la abuela" que esto es tecnologia, y si os lo aclaran y os lo justifican con la profesion para que veais que no es hablar por hablar, no es por chulear, vuestras profesiones seran igual o mas dignas que la mia, no es cuestion de nada mas.

Un saludo y por mi se acabo el debate, que cada uno lea al que quiera y haga caso al que quiera
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Prefiero que me cataloguen de chulo, prepotente y maleducado que de inutil que se cree que sabe y da informacion erronea y hace que los demas tengan ideas equivocadas.

Sobre opiniones nunca sere maleducado ni borde, ahora...cuando intento rectificar a alguien que esta dando informacion, NO OPINION, erronea a los demas y encima se lo toma a mal...pues que quieres que te diga...sí...prefiero ser maleducado y borde, pero por lo menos NO EQUIVOCO A LOS DEMAS CON INFORMACION ERRONEA.

Pedire disculpas por mis formas cuando las personas que se empecinan en seguir con sus teorias ridiculas admitan que se equivocan y pidan disculpas por informar de forma erronea a los demas, ojo...a mi no, si no a las personas que desinforman y equivocan.

A mi me aburre mas seguir intentando dar INFORMACION correcta y rectificar a los que dais esas afirmaciones, que no son mias, que yo no soy el que mas sabe del mundo, pero la tecnologia se actualiza cada segundo y no se puede seguir con afirmaciones que son casi del siglo pasado. Simplemente leo y sigo formandome.

E insisto...el hecho de comentar que soy lo que soy es por dar un poco de peso a lo que digo, visto que con la informacion bien explicada y argumentada seguis en vuestras trece, como he comentado antes...por ejemplo de la camara nunca me leereis decir que esto o aquello es mejor, por que no tengo ni puta idea, pero no voy a decir lo primero que se me pase por la cabeza a alguien que pregunte algo de FORMA TECNICA respecto a la misma, por que como he dicho...no se de todo ni lo pretendo, no como otros que parece que tienen que decir lo que sea solo por decir.

Y quien se cree superior? te creeras tu inferior, simplemete por que alguien te diga a que se dedica, si estuvieramos hablando de coches y me dices que eres mecanico para dar mas peso a lo que dices no pensaria que vas de guay, pensaria..."anda...pues a lo mejor si se dedica a ello debe saber", de verdad...que no te sientas inferior por que seguro que gano menos dinero que tu y me he divertido menos que tu en la vida y tu tienes una vida mas plena, una carrera no da superioridad y no tenerla inferioridad, tu eres mejor persona que yo, seguro, hasta que empiezas a dar informacion erronea a los demas y no pretendes aprender de los demas, hay que ser mas humilde.

Conclusion: Una cosa son opiniones y otra informaciones, no confundamos a la gente con afirmaciones erroneas del siglo pasado, por favor.
Una pena que escribas un post más desacreditando a otros pero sin argumentar nada, y al contrario de lo que comentas, no estás justificando nada en absoluto, ni con tu título ni con tu experiencia.

Ahora bien, ¿hablamos de calibrar baterías en 2018?, ¿en serio?, y encima vienes a decir que uno da "consejos de la abuela".

Y sigues diciendo que somos ridículos y que estamos en un error, pero sigues sin aportar nada al tema o aclarar con datos, ya que lo único que haces es despreciar y denigrar a otros, ni tampoco necesitamos sentirnos inferiores para denotar una actitud prepotente tan obvia y clara de tu parte.

Dices que has dado información correcta y pruebas, pero hasta donde yo he visto en este hilo, eso solamente está en tu cabeza, porque tus posts hablan totalmente de otras cosas y vienes a hablar de humildad mientras ofendes y ultrajas a otros.

En fin, vaya tela con estos ingenieros...


Última edición por Galaxo60 Día 25/08/18 a las 15:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: