|
Más dudas
Yo tengo un MI5s, rom oficial chino-ingles. No soy rooter, no tengo ni idea, y no me atrevo a toquetear un móvil cuando vale una pasta que me cuesta un montón ganarla. Pero estoy hartito de los anuncios en chino, aps chinas. Porque sí, está el inglés, pero cuando profundizas un poco, ya no hay ni rastro del inglés.Ahh, se me olvidaba, el sensor de huellas ultrasónico... una puta mierda, como tengas el dedo un pelín mojado, lo mejor para desbloquear, es secarselo.
Y quiero un móvil con rom internacional que funcione. Y he aquí mi duda. Me encanta el MI8, pero me huelo, a que la rom global me va a dar problemas debido a su capa MIUI,pero sólo con la experiencia del 5s y con rom oficial, esta es incompatible con el Google asistant y sus tarjetas. Y creo, por lo que he leído, que el OP6 su capa, Oxigen, apenas se nota, vamos, que es muy compatible con Google. Pero esto es con cualquier Rom, o sólo la global.?
Y aunque creo que me voy a decantar por el OP6, aún no tengo nada decidido, pero cuánto más leo, más me gusta. Pero por tema rendimiento, duración batería, es mejor un 8gb de RAM y 128 de ROM que un 6gb de RAM y 64 ROM ??O apenas se nota? Vi una comparativa entre un mi8 6gb ram y 64 Rom, y un OP6 8GB RAM y 128 Rom e iban bastante a la par. Y a mí me gusta que el móvil apenas varíe su rendimiento por el paso del tiempo. Ya sé que eso siempre va a pasar, pero entendedme, mi Mi5s hace casi 2 años que lo tengo, tiene 3 GB de RAM y 64 gb de Rom y sigue como un tiro. Lo mimo mucho, nunca dejo que se descargue la batería, el espacio cuando está al 60% lo vacio... y ahí sigue. Sus fotos no son las mejores, pero me da entre 3 y 4 horas de pantalla. Yo veo mucho YouTube, videos, fotos, prensa...
Perdonad el rollo, sólo quería que os hicierais una idea, de lo que me gustan estas cosas.
Saludos,
Manel
|