Vale, entonces todo más o menos claro, si ya tengo el rebrand realizado y no quiero cambiar a otro cust, se puede mover de una 140 a una 150 y volver, solo que si vuelvo, al ser el mismo cust pero xloader diferentes me saldrá un bootloop, pero del cual se puede salir. Metiendo la anterior.
Y me surge una idea, si yo quiero dejar el c432 y dejar el terminal loked, no se podría hacer repack sobre una ROM 141 por ejemplo y meterta por HWOTA/OTA?
Podrías contestar a estas preguntas sobre este post? Muchas gracias, es para tener ya todo mucho más claro:
Si, yo al estar en C432 140 entiendo que aun estoy en xloader 01, se sabe si la 150SP1 es xloader01 tmb? Para meterla por HWOTA e intentar hacerle Root. Si es xloader01 podría volver para a la 128 de luismax por si algún día quiero cerrar el bootloader y que me lleguen otas.
PD: Creo que ahora estás en la 149 con xloader02 verdad? Puedes pasar un pantallazo del Kernel que lleva esa versión?
PD2: Tienes el programa que verifica el xloader en tu PC? Era por si podrías mirarme que xloader lleva la 150SP1 del C432. Como en las imágenes que compartiste en la primera página de este hilo.
PD3: Off-tonic: Si puedo hacer lo que te comento, tengo entendido que una vez que esté en 140 (vía OTA) y abra el bootloader, para meter la 150SP1 ya no se precisa hacer Repack verdad? Solamente renombro y ejecuto OTA no?