Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 25/08/18, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Pero si por aquí han dicho que era horas... Y por cierto, no encuentro ni un solo tutorial para poner la rom de Xiaomi EU, no sé qué hay que hacer con los archivos TWRP esos ni nada.

Edit: Me he visto tu tutorial y todo en orden, incluso metido el Xiaomi.eu ese. Me sorprende que venga con MIUI 10, vaya, porque el móvil de forma oficial tenía 9, y la interfaz se ve muy bonita, pero, ¿qué diferencia hay aparte de tener MIUI 10 y una interfaz más limpia? Por cierto, no me dejaba elegir español de España entre los idiomas, solo Español (América), vamos, latino, ¿por qué? Y veo cierto espaninglish que me tira un poco para atrás...
Comenté en otro post lo mismo, pero ahora vete a ajustes/ajustes adicionales/idiomas e introducción de texto/idiomas. Y ahí ahora ya sí te aparecerá el español de España.

Yo con respecto el tutorial de Deivid (el cuál vi junto con el de otro usuario para refrescarme la memoria) hice algún pequeño cambio. Hice factory reset (o no me dejaba hacer wipes por algún motivo) y luego wipe de data, cache, dalvik y memoria interna. No hice wipe de sistema porque como en el propio post de xda te dicen que no lo hagas pues pasé...

Otro cambio es que yo, al darle a fastboot boot, el móvil sí se me reinició en recovery a la primera.

La otra diferencia es que yo instalé la rom desde el TWRP sin hacerlo por sideload.


Y esto lo digo en serio...

Más importante que la rom (salvo que se tengan problemas), yo de verdad recomiendo CON TODAS MIS FUERZAS a la gente que roote el móvil (sólo hay que flashear desde TWRP un archivo zip y nada más) e instale la app AdAway.

Fue instalarla ayer y ya sentirme como en casa con el Mi Max 3. Cero publicidad y cero historias por las apps y demás. Y navegando porque ya usaba Brave por este mismo motivo, que si usara Chrome o derivados para pegarse un tiro.

En serio, haceros un favor y rootear el móvil que más sencillo no puede ser (el primer reinicio tras flasheo tarda más de lo normal) y luego sólo tenéis que bajaron en un momento AdAway, entráis en la app, le dais a básicamente la única opción que verás como quien dice y cuando acaba le das a reiniciar y listo... Móvil libre de publicidad. Cada semana o cada semanas o cuando te dé rabia le das a actualizar su lista de ficheros y eso, reinicio rápido del móvil cuando acaba y palante. UNA MARAVILLA.

Y aún me queda instalar AirFrozen para congelar apps, aunque la rom de Xiaomi.eu la verdad es que viene limpia de narices... Sin mil apps de Google ni historias. Pero bueno, las apps nativas de navegador, notas y tal las congelo siempre (tener cuidado no congelar alguna app del sistema que luego os pueda dar un susto...).


También he caído y probado el desbloqueo facial y, no sé si es cosa mía, pero no acabo de verle gran porcentaje de acierto en cuanto no tengo luz o el ángulo no es el ideal... Imagino que para que este sistema sea más fiable debería hacer una imagen 3D digamos de la cara para reconocerla con mayor facilidad independientemente de las circunstancias.


Un saludo.
Responder Con Cita