Ver Mensaje Individual
  #872  
Viejo 25/08/18, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Puede que haya mejores o peores argumentos, o incluso pensaré erróneamente, pero la forma de exponerlo y la prepotencia que se desprende aburre un poco . Sigo pensando @powdermiguel que tu forma de exponerlo, por mucho que digas que eres "ingeniero" (que ni si quiera se de que, tampoco me interesa) es medírsela, y las formas que tienen distan mucho de hacer creíbles unos argumentos que pueden estar bien planteados, pero creerte superior, y ser un chulo es de prepotente y maleducado.

Sudo de este post y de ingenieros de bar.

Un saludo!

Prefiero que me cataloguen de chulo, prepotente y maleducado que de inutil que se cree que sabe y da informacion erronea y hace que los demas tengan ideas equivocadas.


Sobre opiniones nunca sere maleducado ni borde, ahora...cuando intento rectificar a alguien que esta dando informacion, NO OPINION, erronea a los demas y encima se lo toma a mal...pues que quieres que te diga...sí...prefiero ser maleducado y borde, pero por lo menos NO EQUIVOCO A LOS DEMAS CON INFORMACION ERRONEA.


Pedire disculpas por mis formas cuando las personas que se empecinan en seguir con sus teorias ridiculas admitan que se equivocan y pidan disculpas por informar de forma erronea a los demas, ojo...a mi no, si no a las personas que desinforman y equivocan.



A mi me aburre mas seguir intentando dar INFORMACION correcta y rectificar a los que dais esas afirmaciones, que no son mias, que yo no soy el que mas sabe del mundo, pero la tecnologia se actualiza cada segundo y no se puede seguir con afirmaciones que son casi del siglo pasado. Simplemente leo y sigo formandome.


E insisto...el hecho de comentar que soy lo que soy es por dar un poco de peso a lo que digo, visto que con la informacion bien explicada y argumentada seguis en vuestras trece, como he comentado antes...por ejemplo de la camara nunca me leereis decir que esto o aquello es mejor, por que no tengo ni puta idea, pero no voy a decir lo primero que se me pase por la cabeza a alguien que pregunte algo de FORMA TECNICA respecto a la misma, por que como he dicho...no se de todo ni lo pretendo, no como otros que parece que tienen que decir lo que sea solo por decir.


Y quien se cree superior? te creeras tu inferior, simplemete por que alguien te diga a que se dedica, si estuvieramos hablando de coches y me dices que eres mecanico para dar mas peso a lo que dices no pensaria que vas de guay, pensaria..."anda...pues a lo mejor si se dedica a ello debe saber", de verdad...que no te sientas inferior por que seguro que gano menos dinero que tu y me he divertido menos que tu en la vida y tu tienes una vida mas plena, una carrera no da superioridad y no tenerla inferioridad, tu eres mejor persona que yo, seguro, hasta que empiezas a dar informacion erronea a los demas y no pretendes aprender de los demas, hay que ser mas humilde.


Conclusion: Una cosa son opiniones y otra informaciones, no confundamos a la gente con afirmaciones erroneas del siglo pasado, por favor.

Última edición por powdermiguel Día 25/08/18 a las 02:35:32.
Responder Con Cita