1. Sí, he visto que el móvil dice algo de "Unlocked"; supongo que será eso.
2. Si el EU no es oficial, ¿entonces por qué la gente recomienda meterlo? Quiero decir, me gusta más llevar algo oficial y de ser así como que mejor me espero a que lo saquen y llevo por ahora la rom "falsa", ¿no?
3. Entiendo
4. Si no es falsa, ¿por qué la gente la llama así? No entiendo...
5. ¿Entonces si es un proceso tedioso, por qué tú la cambiaste? Por curiosidad.
Tengo la 9.6.4.0, vaya, qué coincidencia. Sí, eso del texto lo sé pero parece que hay aplicaciones que no están optimizadas al formato 18:9 que era por lo que preguntaba, en un juego me quedan marcos en ambos bordes.
Formatea el móvil desde el fastboot, teniendo el móvil apagado pulsa el botón de apagado/encendido (como lo quieras llamar, que solo existe uno) a la vez del botón de subir volumen, accederás a un modo de formateo y ahí lo formateas para que puedas volver a usar tu teléfono aunque con todo desde 0 pero sin volviendo a meter nunca más un tema de esos porque se va a repetir la misma historia.
Lo único que se me ocurre es que el móvil tiene esos fallos por la rom esa que trae pero como por ejemplo, yo y muchos otros no metemos temas ni movidas raras de tiendas oficiales pues no nos pasa nada y por eso pensamos que nos va bien, ni idea porque no voy a hacer la prueba y que se me pille todo por si acaso o es un caso aislado.