Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 24/08/18, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Que recuerdos amigo mío. Yo aún tengo mi note 4 y aquí se quedará hasta el final de sus días. Te acuerdas cuando a esa pantalla de 5.3 pulgadas la llamaban zapatofono? Jaja
Ostras, el zapatofono, que cachondeo con eso. Recuerdo que cuando anunciaron las medidas del teléfono me hice una maqueta en cartón a escala real que llevaba todo el día en el bolsillo para comprobar si este tamaño iba a ser molesto. Es que entonces los móviles no pasaban de las 4 pulgadas. Cuando me lo compré la gente se cachondeaba al verlo. Pues esa misma gente hoy van con un iphone plus y ya no se ríen tanto, aunque me preguntan para qué quiero un lápiz con el móvil. Ya verás, apuesto a que Apple saca en el futuro no muy lejano un móvil con stylus y estos mismos (que son muy amigos míos pero nos chinchamos con los móviles) serán los primeros en comprarlo y enseñar todo lo que pueden hacer con su lápiz como si fuera un invento nuevo.

Veo que seguimos la misma trayectoria más o menos. Para mi el note 4 es el mejor móvil que ha existido dentro de su generación.

Si me paso al 9 creo que iré usando los 2, mantendré el 4 para casa, playa, campo etc y el 9 para el día día.

Aunque no sé si esperar al móvil plegable, eso si que me llama tanto como me llamó el note 1 en su momento.

Pues nada, por aquí nos vemos, tengo buenos recuerdos de ti. Persona de honor como pocos.

Un abrazo.

Última edición por Zhanhedralite Día 24/08/18 a las 18:23:38.
Responder Con Cita