Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 24/08/18, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todavía recuerdo tus comentarios del año pasado sobre el Nokia 8, bien lo ensalzaste como un gama alta....aunque en la práctica resultó ser un gama alta con una cámara insultante.

Aún así y con la mala cámara que tiene yo sigo pensando que es un gama alta ( Nokia 8 )

¿ Como puedes catalogar las gamas por precios ? Según tu baremo el iPhone X entonces debería ser el mejor smartphone del mundo, pero bien que le has dado cera, entonces ya no jugamos con las mismas reglas de los precios, catalogado gamas y precios según la marca que te convenga

A nadie creo que le parezca el POCO F1 un gama media , y ya no solo por el snapdragon 845 y sus 6gb de RAM...¿ Que gama media incorpora U.F.S 2.1, refrigeración líquida y carga inalámbrica....? Ninguno obviamente.

Y la cámara, parece estar por encima de la del MI A2, una cámara perfectamente aprovechable por el 99% de usuarios de la cual no tendrán ni una queja, y que por 260 pavos es más que justa...diría que hasta buena mirando su precio.

Y finalmente, con tu interpretación de gamas estás reconociendo implicitamente que tu leeco le pro 3 de 130 pavos es gama derribo.
El Nokia 8 es parecido a los Oneplus, gama alta con cámara algo inferior. Pero vamos, la construcción de los nokia en aluminio de alta calidad y chasis muy duro como en todos los nokia, pantalla QHD...
El sobreprecio de apple es tan obvio que no hace falta ni comentarlo, esa marca mete sobreprecio exagerado en todo, hasta en fundas de silicona que lo normal es venderlas por 10€, ellos te las venden por 40€.
Lo de leeco era liquidación por quiebra, lo he dicho bastantes veces, pero vuestra memoria parece fallar o algo.
Qué gama alta está fabricado en plástico a dia de hoy a parte del Poco? Y varios detalles que quedan por ver, pero al final si algo cuesta 350 y algo cuesta 700 incluso dentro de la misma marca, es por algo.
Responder Con Cita