No vendí el iPad pro exclusivamente para pillar esta. Pero es la que más me gusta. Bueno si te pones a sumar extras, el iPad me costó 1060€ (de 256gb + 4g) mientras que la TAB S4 vale 760, y si esperase un tiempo la conseguiría más barata.
Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema.
La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE.