Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/18, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No vendí el iPad pro exclusivamente para pillar esta. Pero es la que más me gusta. Bueno si te pones a sumar extras, el iPad me costó 1060€ (de 256gb + 4g) mientras que la TAB S4 vale 760, y si esperase un tiempo la conseguiría más barata.

Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema.

La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE.
Yo conozco gente que tiene el iPad pro, y para ellos es lo más,Pero no se si tienen problemas en juegos o Netflix.

Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete.

A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados.

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.
Responder Con Cita