Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/08/18, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Todo muy bien explicado. Solo una cosa no me queda del todo clara. Si el movil viene con bootloader abierto por la tienda china y sin haber llegado al brick, hay alguna forma de tener el control sobre el bootloader?
Por ejemplo, si instalo la rom estable china cerrando bootloader se brickea? En caso negativo, podria luego vincular mi cuenta y solicitar el desbloqueo consiguiendo asi el control del bootloader?



No sé decirte exactamente, pero en teoría se entiende que al ser versión china y flasheando a ROM CHINA, y si cierras el Bootloader, no tendrías tal problema de BRICK. Ahora, que despues de ello te dejen volver desbloquear y asociar a tu cuenta, tengo dudas sobre ese tema. Siento no poder aclarartelo.


Ah! y el brick solo ocurre si el movil viene con bootloader abierto por la tienda china y tu al flashear cualquier versión que no sea la china cierrar el bootloader. Por lo que, para no asustar, si adquieres la versión china, con bootloader abierto e instalar rom global sin cerrar bootloader, podrá usuarlo en español y con casi total funcionalidad.
Responder Con Cita