Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/18, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rulo_khronita Ver Mensaje
Yo tengo pensado en pillar una para mi, pero para ello necesito tener claro los pasos, si Doctor hace una mini guia para retromonger como yo, pues lo agradecere.

Por otro lado estoy buscando opciones para ver si no tengo que abrirlo, pero parece complicado.
Si el teléfono está en brik, puede estarlo de dos formas: hard brick o soft brick. En ambos casos la única solución a día de hoy es flashear una ROM estable china en modo edl y teniendo una cuenta autorizada para flashear en ese modo (hubo un tiempo en el que se podía solicitar que tu cuenta fuera autorizada pero ahora mismo no lo hacen y tienes que conseguir una cuenta, por ejemplo como nosotros, comprándola en s-unlock.com

Si el teléfono está en hard brick: ni arranca el sistema, ni puedes iniciarlo en recovery ni puedes iniciarlo en fastboot. Lo que sucede es que sólo arranca en edl y al conectarlo al ordenador aparece en el administrador de dispositivos como PORT COM. Entonces abres Miflash Tool e inicias el flasheo, y a los pocos segundos aparecerá una ventana en la que pide que introduzcas tu ID y tu contraseña (la cuenta autorizada que hayas comprado, conseguido a cambio de sexo o como sea). Una vez que te autenticas el flasheo continua y al final, si todo ha ido bien, te aparece un 'success'. Y ya es reiniciar normal el teléfono y ser feliz.

Si el teléfono está en soft brick: el teléfono te permite arrancar en recovery y en fastboot, pero la única manera de arrancar en edl es a través del testpoint, que es lo de quitar la tapa, desconectar el conector de la batería, conectar dos puntos y conectar el cable del ordenador, y de esta forma aparecerá en el administrador de dispositivos como PORT COM, igual que decíamos antes, y el resto del proceso es como he descrito antes, es decir flashear con la autenticación y demás. Y estando en soft brick queda la última esperanza de que cuando salga la rom china estable MIUI 10 permita flashear desde fastboot sin tener que recurrir al edl, pero esto más que una probabilidad es un deseo.

En cualquier caso, si no se tiene claro, mejor esperar a que Doctor WHOOO ilustre todo el proceso con detalle e imágenes para que ya sea comprar la cuenta y ponerse al lío con las cosas claras. Espero haberte aclarado un poco la situación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descarao81 su comentario: