Tema: [ CONSULTA ] Pensando en cambiar S9+
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/18, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 5h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Op6, las dudas si las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía?

Gracias y espero vuestras opiniones!
Teniendo en cuenta lo ya dicho, por resumir, el op6 tiene peor cámara (para mí no hay tanta diferencia), pantalla algo peor pero sin curva (cosa que yo prefiero), menor batería pero muchísimo más optimizada (yo con dual sim y mi uso con ahorro de batería en el s9+ me costaba hacerle 4-5+ para mi uso, al op6 le saco una hora más), Android stock, etc., creo que ya lo que te hará decidirte será por ejemplo:
PARA SAMSUNG
*el sonido es mejor en el Samsung
*si la curva de la pantalla te gusta...
*ip68
*carga inalámbrica
*ampliación por sd
PARA ONEPLUS
*Si usas 2 sim, el op6 ofrece más variantes de memoria.
*Fluidez (de aquí a lima). No hay nada que tocarle ni congelar y va que vuela, cosa que no le pasa a Samsung que con 4gb de ram y la capa tan cargada le pasa factura.
*En mi caso, con movistar y pepephone y en donde vivo, por norma Samsung es de los que peores resultados de cobertura me ha dado.
*Por precio, ahora mismo el s9 plus ronda los 600€, y por 500€ o menos tienes el op6 de 128gb.
*tiene alert slider
*posiblemente la mejor carga rápida del mercado.

Y alguna cosa más habrá.... Saludos!
Responder Con Cita