Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 23/08/18, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Es un móvil pensado para gente mayor, que tiene nietos mayores, nadie más va a usar su móvil y no le importa seguir pagando 35€ bimensuales a Telefónica por tener una línea de teléfono fijo que no usa.
No veo que se le vaya a quedar corto en nada. Además tiene USB -C como el mío. Un puerto estándar lleno de bondades que ayer me ingresaron de urgencia en el hospital, me quedé sin batería y de diez cargadores que me enseñaron los diez eran micro USB normal. Menudo estándar de los cojones.
Volviendo al móvil ... No defendáis lo imposible.
Está claro que BQ estafaba en sus inicios y cambió su política para mejorar.
Actualmente, en mi opinión, han vuelto a cambiar su política para estafar con otro método más sutil.

Una prueba gráfica

A ver qué pasa con ese usuario básico cuando se vea con esto. Es un caso real. Es mío de ahora mismo. @carapapa a mí la aplicación con un uso normal (no me van las redes sociales) la aplicación me ocupa 233MB. Extraña un poco que con un uso personal y profesional te ocupe menos de un giga sumando la aplicación y los datos.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo tengo móvil dual sim. En uno WhatsApp normal y en el otro WhatsApp business. 900 fotos entre los dos y unos 100 vídeos. En total no llega a un GB. Y que conste que uso el móvil para trabajo y para lo personal....

Tan solo mi carpeta MEDIA de Whatsapp supera los 10GB asique ya con eso supera el almacenamiento disponible de este Aquaris C que son 9,4GB concretamente.

Ahora imaginate lo que debe ocupar la carpeta del Whatsapp de padres o abuelos de turno que andan con fotos, videos de la familia ademas de grupos de amigos.

Ya no te quiero contar lo que debe ocupar la de un adolescente medio, cuentales que tienen que estar borrando todo el tiempo y que su procesador va pidiendo la hora a cada rato. Hasta APPLE ha comprendido que los 16GB son inviables y hace tiempo saca 32GB como mínimo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita