Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/08/18, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo soy de Asturias también y tengo el móvil "clasificado" en el CTA de Lugo de Llanera desde la madrugada del viernes al sábado pasado. Es decir, desde el día 18 ahí está mi puto móvil parado, perdido o vete tú a saber.

La verdad es que jamás me había pasado. De hecho, un mismo paquete me llegó ese mismo día 18 al mismo CTA, y el lunes lo tenía en casa...

Así que a saber qué coño han hecho con mi móvil para que lleve ahí una semana, cuando lo normal es que al día siguiente o dos como mucho me llegan el 99% de los paquetes.

Cruzo los dedos para que sea cosa de novatos cubrevacaciones que no saben por dónde andan...


Utiliza la app de móvil "Seguimiento Correos" o entra en esta página (se puede poner en español) y mete ahí el número de seguimiento para saber si está "clasificado" aquí en Asturias ya o si se encuentra en otro centro: https://trackitonline.ru


Un saludo.
Gracias. Pone "Oficina De Cambio Madrid-barajas 2859294", ¿eso qué es? Y lo siento por lo de tu móvil, supongo que como mucha gente ha importado estos móviles a España han llamado la atención de los aduaneros y ahora los últimos tontos estamos cayendo... Ojalá lo arregles pronto...
Responder Con Cita