Ver Mensaje Individual
  #857  
Viejo 23/08/18, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Justamente porque no viste el video no entiendes por qué les doy credibilidad, y si fueras menos orgulloso entenderías el por qué del video y las fuentes de éste.

Respecto a lo que comentas de la carga, el móvil se calienta por el tema de la carga rápida, y de igual forma es estrés para la batería.

Tú basas tus argumentos en experiencia propia y lo que has vivido con decenas de equipos, pero creo que debatir acerca de procesos químicos basados en vivencias es como debatir acerca de vida extraterrestre basándonos en el fútbol.


Que penita, de orgullo nada, simplemente es que de esos hay mil videos, y estas hablando de otra cosa, tu hablas del estres de la carga completa y yo de que al llegar al 100% deja de cargar.


Y lo de el calentamiento por carga rapida....FAAAAAAAALSO tambien, y si lo pones en carga normal tambien se calienta, no seas obtuso y te vayas a sobrecalentamiento o calor extremo, solamente que coge temperatura, aunque sea minima, pero bueno...que el compi preguntaba por dejarlo enchufado y tu te has ido a algo que no existe mezclando churras con merinas, el estres de la bateria por la carga completa no tiene nada que ver con el estres INEXISTENTE de esa supuesta constante carga ridicula que dices que esxiste.


Y yo no baso en la experiencia propia, solo doy ejemplos en los que la gente puede conprobarlo, soy ingeniero y no me voy a poner aqui a explicarlo de forma que no se entienda, como no me gustaria que un mecanico se puesiera en plan tecnico para explicarme algo del coche, pero vamos.. que si quieres te matriculas en la universidad y te sacas la carrera.


Y vamos...toda la razon...la ciencia no se basa en las experiencias y pruebas...claro, se basa en el tarot y cartomancia...NO TE JODE....


PD; pero vamos...que tu tienes toda la razon, viva los vodeos de youtube y sus supertutos, que con gente como tu mis compis de servio tecnico se forran


PD2: que seguro que eres de los que todavia aconsejas una primera carga de 8000 horas, jeje


PD3: Y antes de hacer el ridiculo y contestarme...comprate un testeador de carga y luego me cuentas los numeros cuando llega a la carga completa

Última edición por powdermiguel Día 23/08/18 a las 18:36:48.
Responder Con Cita