Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/18, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Lo pedí el miércoles 8 de agosto aunque hasta el 15 no fue que decidieron mandármelo, y desde entonces esperé. Hasta ahí todo bien, pero resulta que ayer miércoles 22 cayó en aduanas (benditos miércoles con el envío de este teléfono, señor) y marearon mucho el envío, aunque hoy parece haber salido de aduanas.

Las tres dudas del apocalipsis son las siguientes. ¿Os sentís valientes para osar contestarlas, mortales? (lo siento por esto, ayer me vi una película de terror con mi esposa y se me ha quedado un poco)

La primera, ¿por qué mi estado pone dos veces Clasificado? Y supongo que para que llegue a mi casa ya que vivo en asturias, como que hasta la semana que viene nada supongo, ¿no?

La segunda, si este móvil me costó 235 €, ¿cuánto me cobrará el cartero por ella? ¿Y sabéis si se puede pagar con tarjeta de débito o crédito o voy a necesitar efectivo para que me den el teléfono?

Y la última y más importante, ¿si mi móvil pasó por aduanas significa que me lo han abierto, manoseado y todo eso? Me preocupa que llegue la caja jodida o cualquier cosa.
1- Puede llegar mañana o el sábado, o quién sabe.... El paquete está clasificado para ir camino a la ruta de entrega. Nadie del foro supongo que te va poder adivinar la fecha de entrega [emoji4] todo depende de Correos.

2- la respuesta la tienes en el otro hilo de aduanas que está más abajo, indican que le cobraron 27€, así que cuenta sobre 30€ te puede salir la jugada. En principio supongo que en efectivo, con tarjeta en las oficinas.
De todas formas es raro que te llegue sin previo aviso de cuando es la tasa que vas a tener que pagar.

3- Ni idea. Graba un vídeo por tu seguridad cuando vayas abrí el paquete.
Responder Con Cita