Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/08/18, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Yo estuve como tú. Dudaba si arreglar la batería hinchada por 80euros más lo que se hubiera llevado por delante en caso de haberlo hecho o pillar uno nuevo. Para mí uso, la cámara es peor pero tampoco mucho peor. Donde más lo noto es grabando video. La pantalla es mejor la del s6 aunque la gestión de brillo automático es mucho mejor la del RN5. El sonido en el s6 es otro mundo. Tanto auriculares como sobre todo altavoz, mucha más calidad la del s6.

Pero como dices conviene invertir en el móvil si luego le sale otra cosa o a saber cómo te lo entregan tras repararlo. Yo al final opté por gastarme 165 euros en el RN5 3/32nuevo y con garantía de 2 años que luego a ver cómo se portan pero bueno.

Mejoría e notado en fluidez y lo mejor es la batería. La cámara es decente y apenas se calienta. El s6 era un brasero sobre todo en estas fechas.

Yo te aconsejaría pillartelo pero eso ya depende del uso que le des. También puedes intentar repararlo por tu cuenta. Hay tutoriales en Youtube aunque el tema baterías de Samsung a mí me dan mucho respeto.
Responder Con Cita