Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema compra en pagina oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/18, 15:18:54
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zape1979 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Escribo para comentaros y saber si alguien más está en la misma situación. El pasado 11 de agosto realicé un pedido de un MI A2 en la pagina oficial de Xiaomi España, el cual se quedo pagado el mismo día.

Desde entonces no han actualizado el estado y sigue como "Pagado". Tras contactar varias veces por chat y por teléfono me contestan que el periodo máximo de 7 días laborales para la entrega finaliza el 22 de Agosto. Como podréis suponer el móvil no ha llegado y sigue en el mismo estado. Mi sorpresa (por no decir enfado) viene cuando hoy 23 de agosto me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me devuelvan mi dinero y me dicen que no pueden hacerlo.

Alegan problemas con la distribución y que en un plazo de 2 semanas recibiré el móvil (y me lo tengo que creer). Sigo insistiendo en que me devuelvan mi dinero pero no hay manera, que no pueden hacerlo. Como solución final me dicen que van a poner una incidencia y que cuando el transportista (el cual no tiene ni el móvil aun) se ponga en contacto conmigo devuelva el móvil y que entonces me devolverán el dinero. Podemos estar hablando de meses con 250€ míos retenidos por Xiaomi España, una VERGÜENZA!!.

En fin, iré actualizando el hilo con las novedades.
Seguro que es la página oficial?
Responder Con Cita