Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/18, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo ya de las reviews no hago ni puto caso. Me llevo por las pruebas que hago yo mismo de distintos tlf y comparandolas todas en igualdad de condiciones.
Además de que Huawei tiene fama de pagar reviews, (yo no lo sabia) pero algo no me empezo a cuadrar cuando vi que la 2º mejor camara del año no era capaz de sacar un fondo de paisaje nitido o una imagen sin un profundo efecto acuarela.
Ya el colmo fue cuando alquien puso por aqui una comparacion del Mate 10 y S8 (lo hacian 2 yotubers fotografos de una web de fotografia famosa) y resulta que el 90% de las fotos que ponian del s8 estaban MOVIDAS o DESENFONCADAS!!!!.
Recuerdo que ponian 2 fotos en una estacion de tren donde en el fondo se veia un gran reloj. La del Mate 10 se veia mejor que la del S8 si no fuera porque la del S8 estaba desenfocada....
Con esto ya confirme el asunto.

Lo puse aqui, subi la captura y nadie dijo ni mu. (nisiquiera el fantastico).

Asi que no me hables de reviews.......$$$$$$$$
Hay rewiews y rewiews Hombre si te ponen un video grabado a la vez con un v30 y un mate 10 uno lo vé por si mismo ademas antes de pillarme el mate 10 ya sabía sus fallos(calidad de videos y cámara frontal que salían fotos como con filtro y que tendría que tener un poco más de brillo en exteriores) y me vi como 20 rewiews del mate y si al final yo veo los fallos iguales son opiniones objetivas, cuando uno lleva muchos años viendo rewiews ya sabe quienes son proapple, prosamsung y los objetivos etc.
Yo si me fuera clave grabar videos y eso pues me hubiera ido para un samsung pero yo lo uso poco, pero a mi no me ha sorprendido ninguna carencia del mate pq las conocía de antes y como tiene mucha mas cosas buenas encantado y mi proximo movil huawei al 100%
Responder Con Cita