Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/08/18, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Muy bien, yo me voy a esperar a que solucionéis eso para actualizar de Nougat a Oreo definitivamente. Espero que cuando eso se solucione, no saquéis una build con el LED solucionado pero de regalo otro bug de la misma importancia. Sé que las builds tienen bugs, pero no pueden ser de este calibre, que para eso se testean. Vamos, lo del LED no se puede pasar por alto, es una cosa que se nota en cuanto usas el móvil 1 minuto, si no se ha arreglado es porque la habéis querido sacar "mal" y pronto.

Mira que acabo de leer que vas a actualizar un montón de terminales a Android 9. Como empecéis a abarcar tantos móviles en un tema que precisamente no lo lleváis muy bien (tardanza en sacar las builds del cambio de versión y builds con bugs de este tipo), la calidad va a empobrecer bastante.
Ya lo dije antes, el X es un móvil actualmente de segunda línea, haceros a la idea de que desde el lanzamiento del X2 solo vais a recibir tiritas y que la hemorragia no se va a detener, os tendrán con promesas hasta el aburrimiento pero los hechos serán dejadez y obsolescencia, es la misma película cada 12 meses.

Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: