Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/18, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Lo que los usuarios buscan en el mundo real es que funcione bien, el mundo real no busca USB C, ni carga rápida, ni NFC, solo que les funcione correctamente.
No se en que mundo "real" vives tu, pero en el mío, cuando algún amiguete o mi familia me ven pagar con el móvil (y que son poseedores de un móvil sin NFC) se les cae la baba y me dicen que ójala pudieran hacerlo ellos también. Y cuando les digo que mi Mate 10 carga la batería de 4000 mH en apenas hora y media lo mismo, deseando están que su móvil pueda cargar rápido.
Así que no, el mundo "real" es muy dispar y el hecho de ser usuarios básicos en algunos aspectos (llamar, whatsapp y para de contar) no implica que no quieran usar el NFC y la carga rápida, lo que pasa es que en los móviles básicos no se les suelen meter estos extras. Mira, por ejemplo, el Xiaomi A2, un móvil que no tiene nada de nada (sin NFC, sin Jack, sin MicroSD) y que vale la friolera de 250 eurazos. Eso no es que sea caro, es que es carísimo para lo poco que ofrece.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]