Cita:
Originalmente Escrito por gtrabal
Lo que los usuarios buscan en el mundo real es que funcione bien, el mundo real no busca USB C, ni carga rápida, ni NFC, solo que les funcione correctamente. Otra cosa es que estos extras sirvan para excusar el resto del móvil que es un desastre completamente.
Segundo punto, por todo lo que he dicho en el comentario de arriba, como ahora la falta de espacio y la saturación de la RAM, además de un procesador justito, puedo asegurar que va a ser insuficiente, cuanta gente habré visto que van hasta el cuello de espacio con 16GB de almacenamiento solo... Esto es el mundo real.
Por otra parte, no solo el almacenamiento y la RAM es escasa, sino que además lo cobran a precio de oro, este móvil debería costar 80/100€ y da gracias.
Por último, comentarios donde se justifique todo... pues el tuyo mismamente... Ya querría ver si fuese otra marca la que lo hiciera. Se pone el grito al cielo cuando otras lo hacen, como Motorola en su tiempo y no con este. Con actitudes como esta las compañías nos la pueden colar cuando quieren.
|
Conviertes tu opinión en dogma y pretendes unificar el uso de todas las personas que tienen móvil. Conozco muchos usuarios con móviles con características parecidas que están muy contentos con sus móviles, con el uso que le dan.
Por otro lado cuando afirmas que "estos extras sirvan para excusar el resto del móvil que es un desastre completamente", me parece más una opinión moral (por lo de excusar) que técnica.
Por último, ¿me puedes explicar donde mi comentario "justica todo"? ¿Has tenido la gentileza de leer mi primer comentario en este hilo?