Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/08/18, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Yo es que ahora tengo un Moto G4 plus, y hace tiempo que no recibo actualizaciones de software y por tanto se ha quedado obsoleto.

Cada vez me da más problemas de rendimiento (Por ejemplo, tengo que reiniciar el móvil constantemente para que me deje instalar apps). Y estoy seguro que son problemas de software que con actualizaciones se solucionarian...

Mi miedo es que me pase lo mismo con el móvil Xiaomi nuevo, y que a la que pase 1 año ya tenga un teléfono obsoleto otra vez, sucediéndose los bugs y los problemas uno detras de otro. Y lo de rootear no quiero arriesgarme sinceramente... Espero que con actualizaciones Miui me sea suficiente para solucionar problemas que me pudiera dar el Mi Mix 2S, pero nose...
De todas formas no puedes comparar un Mi Mix 2S con lo que fue un Moto G4 Plus... El Mi Mix 2S es gama alta y es buque insignia de la marca, aunque no recibas actualización a android 10, seguiras teniendo actualizaciones de MIUI con sus parches de seguridad, y seguiras teniendo potencia para muchos más años que con un Moto G4...
Xiaomi actualiza mucho y muy bien sus moviles, no te quedarás obsoleto con un Mi Mix 2S, probablemente se te rompa antes por una caida o porque la batería no de más de si.

Saludos
Responder Con Cita