Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/18, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Doctor WHOOO Doctor WHOOO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Hola, Doctor WHOOO. Muy interesante todo lo que comentas, ya lo había teorizado yo unos posts mas atrás, cuando salga una rom estable china más actual se podrá revivir yo diría casi seguro (aunque aún no es 100%)
En mi caso con el PCSuite chino me pidió actualizar la que tengo global de 9.5 a 9.6 y le di a que no, porque sabía que iba a pasar lo mismo, y prefiero tener una versión anterior puesto que una más actual de la global no nos va a solucionar nada. Solo nos queda esperar a que salga una nueva estable china.

Ahora una duda que tengo. Si conseguimos revivir el Mi8 con una rom china, luego lo podremos vincular a nuestra cuenta de Mi para desbloquear el bootloader? Lo digo porque como en teoría ya se ha vinculado a otra cuenta (la del chino) para desbloquearlo ellos, no sé si se podrá. También se comenta que los chinos parchean el boot y no vinculan nada.

Un saludo y a ver si sale rapidito una versión estable china actualizada, con suerte MIUI 10!

Muy buenas!

En "Teoria" si que se podría, porque en otros foros que no voy a poner aqui por si no se puede, hay mucha gente que lo ha hecho con sus moviles chinos desbloqueados por el vendedor chino, y luego han vinculado posteriormente la cuenta.

Yo estoy convencido a un 90% de que una ROM igual o superior lo soluciona, ya que la ROM actual china estable si pruebas con PC suite 3.0 (aunque te recomiendo MiFlashPRO que es mejor), te la detectara como correcta pero como una version anterior y no te dejará. En cambio, en otras versiones BETA directamente te dice que no es válida.

He encontrado esto como he comentado mas atrás:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...light=V9.6.6.0

No se si es una implementación parcial o se puede obtener para meterlo por recovery. De ser así aquí tenemos nuestra posible solución: version v9.6.6.0 (CHINA Estable)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: