Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/18, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
Hola buenas pedí el día 6 de agosto el mi8 por Aliexpress en la tienda Goldway y resulta que desde el día 9 el track no se mueve pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" en Aliexpress lleva también desde el día 9 sin actualizarse y pone "salida de aerolinea".
Me estoy empezando a preocupar porque en entrega estimada pone 18-22 de agosto y hoy es 22 y me parece a mí que no llega hoy... mi duda es es normal que no actualicen el track por SG o es que el móvil puede haberse perdido?, los que habéis pedido por Goldway se os actualiza/actualizaba?.
Un saludo.

Las fechas previstas suelen no coincidir la mayoria de la veces.



Yo siempre que compro por Aliexpress veo cuando se efectua el envio, y a partir de ahí cuenta 2 semanas. Por ejemplo, en tu caso salió el día 9, por lo que, seguramente, "a partir" del 23 y 24 puedes ser entregado, para ello debes tener información del envio en la web de Correos. Copia el número de seguimiento y LOCALIZA EL ENVIO en la web de Correos www.correos.es y nos dice que te pone. (CONSEJO: Por privacidad no pongas/indiques aquí en el foro tu número de seguimiento)
Responder Con Cita