Bueno pues el móvil ya ha llegado a mi pueblo para entrega según el track de DHL, 13 días en total desde que lo pedí en mi global store el día 9 hasta hoy día 22, no está mal no me parece que haya sido mucho tiempo pero tengo un par de quejas.
- esta tienda en cuanto a responder al usuario y procesamiento es muy mala, 7 días me tardo en procesar el pedido, lo compre un jueves y hasta el jueves siguiente no salió de china, aparte cada vez que la preguntaba eso como rápido al día siguiente me contestaban ....
Lo que quiero decir es que el punto negativo es que esta tienda te medio miente, la parte que me gustó es que me regaló el envío DHL cuando elegí envío normal, la parte mala es que gracias a ese procesamiento tan lento en vez de 6 -7 días que habría tardado desde que lo compro hasta que lo tengo aquí, han sido 13 días, y bueno ya sabéis que hay envíos sin DHL que te llegan en 13 días algunos.
Aún así a pesar de las partes negativas no ha sido tan horrible pero no ha sido la experiencia que uno espera, a la espera de ver si me han dado el móvil con bootlosder cerrado y con ROM china o me han mentido ahí