Tema
:
BQ anuncia el nuevo smartphone de entrada Aquaris C por 149,90€
Ver Mensaje Individual
#
131
22/08/18, 02:37:32
artagerges
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
91
)
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
No es cuestión de defender nada.
Esos son dos modelos del año pasado, de 200 han pasado a costar 150, el modelo C empieza a 150 como precio de salida y probablemente va a acabar en 100.
Un poco de perspectiva
Saco un terminal igual al Aquaris U2 Lite del año pasado en prestaciones (SD 425) al precio al que están mis Aquaris U2 y Aquaris V ahora mismo, dejando a mi nuevo terminal a los pies de los caballos ademas de la mala imagen que pueda dar esto, todo para tener un plan de bajarlo hasta los 100€ de cara a un futuro cuando la competencia tenga el SD 450/460 a 150€ o tener algun tipo de justificación de oferta de cara al Black Friday para hacer algun "super chollo" de venderlo al precio que debería estar que es rondando los 100€. Llámame loco pero a mi este terminal a 149€ teniendo otros modelos de tu propia empresa mejores al mismo precio o menos me parece un harakiri comercial bien grande.
Por muy ignorante que sea el cliente, este va a ver al lado del "nuevo" smartphone el Aquaris U2 y Aquaris V mejores al mismo o menor precio. Lógicamente mirandose el papelito de las especificaciones no hace falta ser muy lumbreras para saber si es mejor el Aquaris C o el "viejo segun tu" Aquaris V o Aquaris U2.
Última edición por artagerges Día 22/08/18 a las
02:43:10
.
artagerges
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor