Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/18, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo recordar algún post tuyo aludiendo a que los Xiaomi no incorporaban NFC por recortes en la gama media para ofrecer un precio asequible ( aunque en la práctica eso sea completamente falso ya que en su nicho de mercado china y la India NO se utilice el NFC y si pagos por código QR )

¿ acaso no han recortado aquí en el hardware ? Si, lo han hecho pero a base de bien, para tan siquiera ofrecer un buen precio.
Obviamente, TODOS los moviles que no son gama alta recortan. Un movil sin recortes es un gama alta de los caros. Y aun así algunos de esos recortan en cosas por temas de espacio interior.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Poca gente esta mejor informada que yo. Conozco muy bien el Redmi 5A (que por cierto posee una resolución HD 720 x 1280 píxeles en lugar de la HD+ 1.440 x 720) como para saber de que es capaz a día de hoy este procesador, y no, no es capaz de ejercer de forma ágil tareas mundanas y menos como se te ocurra tener un combo típico de apps que no faltan en el caso del 70% de los Españoles; Twitter, Instagram, Facebook, Whatsapp, app del tiempo, Correo sincronizado y uses Chrome solo con eso y con tener la memoria del terminal medio llena el móvil empieza a pedir la eutanasia.

Te vuelvo a repetir, no es cuestión de hacer o no hacer nada del otro mundo, la gente que compra un terminal de este precio, quiere que su aparato no de problemas y se mueva de una forma ágil, rápida y sin lagazos, y este procesador con 2GB de RAM no puede garantizar eso... cuando llegue Android P será aun mas evidente la falta de rendimiento.

Por cierto, la gente que compra el Redmi 5 Note claro que le gustaría tener QC, y reconocimiento Face ID y cualquier cosa que se te ocurra, pero su precio y sus prestaciones internas son mas importantes que tener QC, cualquiera preferiría no tener QC y tener una pantalla de mejor resolución y un procesador que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación a tener QC y querer estampar el móvil contra la pared porque va a pedales.

De hecho te doy mas info, le aconsejé a una persona mayor (58 años concretamente) el Redmi 5A desde china versión Internacional (SD425 16GB-2GB) después de advertirle varias veces acerca del rendimiento y me dice siempre "te tenía que haber hecho caso, menos mal que me costó 70€ porque si no vaya tela"
Quien quiere ese combo tiene que tirar a algo más caro y más potente. Sobretodo por el tema de la sincronización, y el lastre horrendo que es la app de facebook.

En ese caso sería fallo del cliente por no saber lo que necesita.
Rendimiento óptimo solo te lo dan los gama alta, no se pueden meter moviles de gama baja y "rendimiento óptimo" en una misma frase.
Un movil así está hecho para lo básico y si quieres algo que tenga potencia hay que gastarse mas dinero, hay que meterese eso en la cabeza

Última edición por NixxxoN Día 22/08/18 a las 01:35:33.
Responder Con Cita