Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/18, 22:37:13
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
Buenas noches, pues yo no cambiaria ni la bateria!! y te lo dice uno que ha tenido 2 unidades, ya que el primero se reiniciaba solo se calentaba pero mucho y al comprobarlo, no me dijeron a que se debia pero me lo reemplazaron. Hasta ahí bien. Un fallo que se hacen cargo desde BQ. la segunda unidad funciono bien unos meses despues algun reinicio y tal pero aislados hasta que un dia note que al soltar el movil sobre la mesa se tambaleaba y al kitar la funda se habia hinchado la tapa trasera debido a la bateria. Se lo envié al sat de nuevo y reemplazaron la bateria (cada vez que lo he enviado le he quitado el protector de pantalla original como me indicaban y reemplazado pagandolo yo). y ahora la última es que lo pongo a cargar y no carga habiendo probado con varios cables y cargadores diferentes ya que me parecia increible que fuese el terminal.Carga intermitentemente de modo que no carga. Ya paso de repararlo. lo mas eficaz es extraer los datos que tiene en su interior y dejarlo enmarcado en una pared para acordarme la proxima vez que me apetezca comprar algo de la marca cerrando asi esta etapa. y que conste no soy un troll ni hostias. Simplemente soy un usuario el cual quiere un teléfono que no le de problemas y en menos de 2 años le ha cundido y mucho a éste. cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo.
Es una opción, es más, cuando llevaba con el mío un año y cansado de hacer el trabajo que deberían de hacer en BQ (NFC, Bluetooth, carga....) Compre el Mi6 y el 6S, le cambié la batería al X5+ para evitar daños materiales y personales a mi suegra y a respirar tranquilo, un móvil no es para que te complique la vida y falle día si día también.
Responder Con Cita