Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 21/08/18, 22:20:35
Avatar de NixxxoN
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,280
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo 1° un sd425 es un restyling de un soc de 2013 es decir el sd410....y ya han pasado 5 años, las apps crecen, android crece, lo que era un gama media hace 5 años en 2018 es una chusta.

2gb de ram a 667mhz es una indecencia a día de hoy, olvídate de la multitarea

Y 16gb de memoria flash que quedarán en 12 u 11 se pera como objetivo 2 juegos y 4 vídeos.....

Es completamente indefendible el hardware de este smartphone y es aún menos indefendible pagar 150 pavos por el cuando todos sus rivales le pasan por encima en este apartado.....TODOS!!!!!

Para el caso que le hubiesen metido el snapdragon 215...si total para hacer llamadas es más que suficiente.
Eso es un movil básico para llamar, whatsapp, navegar un poco y hacer 4 fotos, no para jugar ni multitarea y hacer cosas complejas.

Además tiene resolución HD+ con lo que un 425 no tendrá problemas de moverlo todo de forma correcta, y eso es mas importante de lo que parece.

No es cierto de que sus rivales le pasan por encima en todo, ni mucho menos, seguro que el 99% de sus rivales no tiene ni QC 3.0 ni USB-C ni ese diseño todo pantalla, y en los aspectos multimedia probablemente sean peores la gran mayoria.

Lo que si es cierto es que independiente de la gama, es un todo pantalla de solo 5,45'' o sea bastante compacto y agradable de usar con una sola mano y cómodo, ojalá salieran más moviles con ese formato y tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: