Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/08/18, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Que nerviosos nos estamos poniendo porque no llega la actualizacion ¿Acaso va mal el terminal?, yo le cambie el cust de vodafone a C432 y empezando en la 136, ya estoy en 140, cosa que antes, tener esas actualizaciones no me lo ha dado ninguna otra compañia....

Nos dijeron en agosto y estamos a dia 20, quedan 11 dias para que acabe agosto....., a mi con tal de que metan las actualizaciones de camara, me vale, lo del gpu turno, es un poco secundario.

Esperaremos a ver que movimientos hay.
Que queres que te diga..... coincido 100%, es mas, a mi personalmente no me desespera la actualización. Si ven mi firma veran la cantidad de terminales que he tenido.... y si de algo estoy seguro, es que las actualizaciones, de lo primero que se ocupan es de reducir horas de bateria (salvo One Plus ). luego vienen las "mejoras". No nos olvidemos que ya se acerca el mate 20, asi que no me sorprendería que detras de estas nuevas "actualizaciones", venga camuflada la obsolencia programada. Como pasa con casi todos los fabricantes. Asi que no desesperen muchachos. Si les anda bien el celular para que apurarse en desgastarlo?. Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita