Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/18, 11:06:34
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A lo mejor lo implantan cuándo actualizan el S9 plus a la versión Android 8.1 y venga como novedad pero bueno teniendo en cuenta cómo actúa Samsung con las actualizaciones no creo que veamos en el S9 plus nunca la inteligencia artificial es como no ver por ejemplo en el Note 8 o en el S8 los animoji que ya ves tú que se necesita para poder funcionar eso
Probablemente el S9+ nunca vea 8.1, ya que los fabricantes suelen actualizar a versiones mayores directamente. El Note 9 porque ya viene así, pero los demás cuando actualicen pasarán a Pie directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por alford Ver Mensaje
ni que se sacaran los avances tecnologicos del bolsillo, consideren que esta gente trata de poner lo mejor del mercado de año en año, no puedes esperar que cada año salga algo super extraordinario. ya es dificil meter todo eso en lo que te cabe en la mano.
hace 10 años un lector de huellas eran cosas del pentagono-.
Si, pero esto no lo entienden las personas, y toda investigación lleva años manejarla, y no solamente es la innovación, sino que también se tiene que tener el precio adecuado para poder llevarlo a las masas.

A mi realmente no me importan mucho la mayoría de los avances que se han hecho hasta ahora (más RAM, mejor procesador, etc), porque básciamente llevamos usando por décadas el mismo concepto con las baterías.

Muchas promesas se hicieron respecto a las baterías e incluso que el grafeno iba a a ser utilizado para tener baterías que duraran más y se cargaran en menos tiempo, pero no se han visto avances hasta la fecha.

Es cierto que la carga rápida o inalámbrica son cosas que ayudan de cierta forma a mejorar el tema de la batería, pero simplemente esto es fijarse en los síntomas y no en la enfermedad: la realidad es que necesitamos baterías que duren más y las empresas deberían apostar en esto en vez de estar buscando cargas más rápidas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: