Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/08/18, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
neokike68 neokike68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo un Samsung s7 edge, y aunque no tengo, o eso creo, ningún programa asistente llamado bixby,tengo el s voicey el ok Google que creo es mas moderno, no se si se complementan o el ultimo sustituyó al otro, aunque en aplicaciones esta el s voice como una aplicación y sin embargo ok Google no es una aplicación, sino que dentro de la aplicacion de Google en configuraciones lo puedes activar y calibrar tu voz para que te reconozca y se active en el momento.
Ahora che, si el teléfono lo tengo bloqueado, no se activa, no es ningún súper inconveniente, pero si el reconocimiento de voz es realmente bueno al punto de distinguir entre las persoñar distintas, seria una buena forma rápida de desbloquear el móvil.
Supongo que el s8 o el 9 por lo que he visto tienen reconocimiento facial... Y lo mismo esta implementado para desbloquear el móvil,
Pero a lo que yo iba, yo puedo estar en cualquier aplicación, en principio no recuerdo ninguna excepción, ahora mismo no se si quizá en los juegos.... Pq no lo he probado o no lo he recuerdo, pero en todas las demás al decir ok Google se activa y puedes darle una orden o pregunar algo y funciona perfecto. Si bien es cierto que un pequeño porcentaje de veces no te lo hace, y no se porque, pero en general el ok Google a mi me va bien.
no se que diferencia tendrá bixby, que por lo que leo ya lleva un año o mas paseándose por laboratorios y si no me equivoco.. Lo llevan el s8, debería poder descargarse para el s7 imagino, no he mirado, pero si no lo hay para descargar.... No se a que juegan en Samsung, han querido hacer una Siri que te conteste con IA, casi como tener una conversación .pero o no va bien o no tiene sentido que tengan Ese asistente ya mas moderno y mejor que s voice y que el ok Google y no se pueda descargar, aunque he leído que esta en la play store... Lo miraré, pero no parece ir bien o algo da errores gordos, he leído. Aparte sin entrar en lo de este software,, me gustaría saber pq los teléfonos llevan paralelamente el ok Google y el s voice y el ok Google. Yo no quito el s voice, no sea que tenga relación con algo importante y quite algo importante.
Saludos

Última edición por neokike68 Día 21/08/18 a las 08:31:23.
Responder Con Cita