Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 21/08/18, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivancj Ver Mensaje
Te he hablado de prestaciones en general de un móvil, si tú basas la calidad de un móvil solo en su memoria, pues nada cómprate un Nokia 3310 y un pendrive dual OTG de 128gb que te sale más barato.
En cuanto a las specs, sí tranquilo cuando salga la nota de prensa oficial entraré aquí para ver cómo me das con ellas en las narices...o para reírme de ti, ya veremos. En cuanto a la cámara que monta este teléfono, ya te he dicho que es un sensor de Samsung con f2.0, el modelo exacto de sensor no puedo darlo aún pero te aseguro que junto al procesado que lleva tiene más calidad que casi todos los móviles que has mencionado (y si te preguntas por qué lo sé, si, lo he probado y se de qué hablo).
Cuando varíen las especificaciones por otra noticia u otra información, entonces se hablará sobre ello, pero mientras vamos a hablar de la noticia, que en principio creo que tendrá más veracidad que lo que tú digas, salvo que seas uno de los ingenieros.

Si está hablando de la noticia y después se debatirá sobre cualquier realidad que cambie.
Responder Con Cita