Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/11, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.

Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer.

En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama.

Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s
mi opinion usar shell 3d es mas gasto de memoria lo de la letra tiene que ser una letra para el galaxy mini no de otro terminal , sobre el overclock te puedo decir que aqui no funciona como en el pc esta claro que si lo pones a 1000 se pueda dañar nunca se sabe yo se de una persona que tiene su telefono overcloqueado a y estable a 900Mhz
Responder Con Cita