Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/08/18, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Con la música desde el gestor sí sale la ventana de con cuál quieres abrir, marcas que lo recuerde y se abre directamente con 1 clic.

Lo que se puede hacer aunque no es cómodo, es seleccionar desde el gestor el archivo de vídeo y le das abajo en icono 3 puntos horizontal (Más) y sale una opción de "abrir en otra aplicación" y al tener otro reproductor se abre directamente en ese. Claro el tema es que salga la ventana para recordar y así con 1 clic te lo abre directamente. Pero se ve que han puesto la app nativa para los vídeos prioritaria.
Ostras, pues me has dado una solución bastante buena, muchas gracias!!! Hice eso y en el gestor me dejó seleccionar en "Abrir en otra aplicación" con un .mp4 qué app usar y recordar para abrir así que puse VLC y ahora me abre todos los MP4 directamente en VLC desde el gestor... La galería es otra historia, siempre mi vídeo...

Como curiosidad, al principio probé eso con vídeos de la tarjeta SD y no dejaba abrir en otra app... En cambio con uno de almacenamiento interno, sí... Qué raro. Pero bueno, una vez hecho eso y dado a recordar con VLC, abre todos los .mp4 (sean SD o interno) desde el gestor con VLC

Hasta el momento no tengo puesto ningún repro de música como predeterminado, he estado usando el de MIUI, y veo que no es malillo, en tu experiencia debería usar otro externo o el nativo es bastante bueno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: